miércoles, 18 de julio de 2012

5 Consejos para tu Timeline de Facebook

Desde hace un tiempo hasta ahora Facebook esta realizando uno de sus mayores cambios visuales, el llamado “TimeLine” o linea de tiempo, y lamentablente no hay vuelta atraz.
Si ya tienes tu Timeline activado te damos estos 5 consejos para que sea único y le saques mejor provecho a el.
Foto portada FacebookTimeLine_Photo1 
Puedes utilizar la foto de portada de Timeline para agrandar una foto en la distribución del nuevo perfil, con su foto de perfil en la esquina inferior izquierda para crear una mirada única a su nueva página.
Muestra un video
Si quieres subir un buen video a Facebook o uno que ya lo hallas compartido, ¿por qué no presentarlo en su línea de tiempo?
Para ello, vaya a tu Timeline y posicionarte sobre el video que desea destacar y haga clic en el ícono de estrella en la esquina superior derecha. La caja que contiene el vídeo debe ser ahora más grande y estar centrada para que todo el mundo que se deslice por su pasado pueda verlo
Oculte los ítems embarazosos
Lo bueno de Timeline es que es una manera fácil de acceder a todos sus últimos mensajes, fotos y comentarios de Facebook. Lo malo de la línea de tiempo es que es una manera fácil para que todos los demás accedan a todos sus últimos mensajes, fotos y comentarios de Facebook, pero tienes la posibilidad de ocultar dicha información en tu privacidad.
Añada un evento de vida
Si quiere que su línea de tiempo refleje su pasado, así como su presente, puede agregar eventos de su vida a su perfil. Como su nombre indica, los eventos de la vida son los momentos importantes de su vida.

Con estos simples consejos tu nuevo Timeline de Facebook será mucho mas entretenido y con una mejor aceptación entre tus amigos.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario